domingo, 12 de junio de 2011

Yolanda Josefina Di Marco

A traves de mi amigo Julio Udovicich, me enteré del fallecimiento de YOLANDA JOSEFINA DI MARCO.

Mujer, maestra y amiga, de quien me siento afortunado haberle conocido. Lamento que nuestro tiempo juntos no haya sido mas largo. Pero en los años que fui su alumno, me enseño a ser una persona de bien y amar, tanto las letras como la vida.

Su Obligacion como profesional hacia todos nosotros fue una inspiracion para cada uno de sus alumnos.Fue un ejemplo de constancia, lucidez y amistad que dejo impregnado tanto en mi como en aquellos de mis compañeros y amigos que tuvimos el honor de aprender a ser hombres y mujeres con ella.

Causó una fuerte impresión en mi vida, aun mi memoria la recuerda con su guardapolvo blanco y su sonrisa mezcla de paciencia y sabiduria. Hoy me embarga la pena de su ida.

Este obituario es mi pequeño homenaje, aunque no encuentro palabras para expresar la angustia que me causa su partida, abrazada a los recuerdos de su presencia, esos recuerdos que la hacen presente en mi vida.
YOLANDA JOSEFINA DI MARCO falleció el 30/5/2001. Descanse en paz.

paisano de Rodeo del Medio (m.o.p.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario