miércoles, 8 de junio de 2011

Bienvenidos al espacio por y para Rodeo del Medio



 Esta es una idea que me daba vueltas hace mucho tiempo, hacer algo para y por mi pueblo Rodeo del Medio.
Si bien es cierto que la tierra de cada uno siempre “tira”, pues para los que vivieron y viven en Rodeo del Medio, el sentimiento de “terruño propio” se aferra a nuestros corazones.
Es un pueblo diferente, tranquilo, no tengo palabras para definir el sentimiento que solemos llevar los paisanos.
En un cruce de correos con  Ale Lucero, paisano del pueblo, comentaba entre otras cosas, que hay un proyecoto de recuperación patrimonial, histórica, social, que inicia con la recuperación de nuestro querido Parque Ortega.
Y una serie de historias que nuestro pueblo tiene escondidas, y la debemos hacer conocer, como la baltalla de Rodeo del Medio, las reliquias de la iglesia Maria Auxiliadora, nuestra Casa Lucila Bombal, ciudadanos ilustres como Juan Isidro Maza, Pascualito Perez, heroes desconocidos como Mario Sampaoleci, vecino que dia tras dia nos dejaba el periodico en casa, y muchas historias mas que rondan nuestro pueblo, lleno de encanto y magia.
La intención es hacer conocer y llevar a Internet y el mundo, a Rodeo del Medio, que no es solo un lugar en la tierra, sino es El lugar en la tierra. Nuestra Tierra.
Gracias y los invito a participar en esta aventura.
Paisanoderodeodelmedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario