miércoles, 8 de junio de 2011

Rodeo del Medio se viste de fiesta para María (Gladys Sanchez-donbosconorte.org)


RODEO DEL MEDIO, MENDOZA. En el mes de María Auxiliadora, el Santuario de Rodeo del Medio se viste de fiesta.
Este año tuvimos la suerte de comenzar el mes el día de Pascua, 24 de abril. En la misa de las 19 hs se hizo la bendición de las “75 Capillas” que recorren nuestra comunidad, misión que llevan a cabo Socias de ADMA, Legión de María y laicas adherentes que colaboran.
Una gran actividad nos une a las distintas comisiones que se forman para realizar la tan esperada fiesta de nuestra madre. Mientras unos preparan el carro alegórico, otros preparan la novena, adornan el santuario o pegan afiches. Los grupos parroquiales participan y cada uno pone su granito de arena. María Auxiliadora Peregrina camina por todos los barrios y a partir del 2 de mayo, Lidia llegará con su camioneta a cada lugar donde todos esperan a nuestra madre con mucha devoción para peregrinar juntos y rezar el Santo Rosario.
El día 24 se acercarán a nuestro Santuario colegios, exalumnos y fieles a participar de las misas programadas y las Socias de ADMA, como ya es tradición, los reciben con chocolate. ¡Un verdadero festejo para María!
Todo culminará el domingo 29 de mayo con la procesión a las 16 hs y la misa que será presidida por nuestro Obispo Monseñor José María Arancibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario